Headhunting (Executive Search) 

Apoyamos el crecimiento estratégico de su empresa suministrando el personal adecuado y comprometido. Convocamos a los candidatos más capacitados, desde gerentes funcionales, directores, vicepresidentes, hasta gerentes generales y CEO, a través de procesos con una altísima personalización en un ambiente de extrema confidencialidad.

Alt text

Nuestro proceso de búsqueda no hace uso de periódicos o campos pagados y ahorramos el gasto de publicidad, poco efectiva a nuestros clientes. Destacamos que la ubicación de los profesionales han demostrado la alta efectividad de nuestros servicios, pues han permanecido más de 1 año en los puestos, asegurando una garantía de cumplimiento del 100%.

Nuestros servicios incluyen búsquedas ejecutivas en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, México y los Estados Unidos.

 



Contratamos a Recluta Talent Hunter para un proceso de Reclutamiento y Selección para una vacante a nivel Gerencial con la cual teníamos problemas para obtener oferentes por nuestra cuenta y en una semana teníamos los curriculums muy bien pre-seleccionados y en la cantidad idónea, la coordinación y seguimiento en todo momento y el tiempo de respuesta nos pareció excelente, quedamos muy satisfechos por el servicio recibido y los seguiremos contratando.
— Jendry Céspedes G. - Tayutic Assukar S.A.