Transición Laboral

Outplacement Individual

El Outplacement individual es un servicio prestado a las organizaciones que quieren apoyar a las personas que son desvinculadas de las compañías.

Desde la incorporación al programa de Transición Laboral, el cliente tendrá a su alcance el soporte necesario para conseguir un nuevo empleo. Su consultor personal le acompañará a lo largo del proceso y le proporcionará las herramientas para que consiga el éxito al cual aspira.

Nuestro servicio ejecutivo incluye asistencia técnica ilimitada (hasta que se complete la transición) en una base de uno a uno. Este servicio también es a la medida de cada profesional y su futuro laboral. 

 

Alt text

Transición Laboral a Grupos

Outplacement grupal

El Outplacement Grupal es adecuado para colectivos de trabajadores incluidos en un proceso de reestructuración o el cierre de una fábrica o la empresa.

El servicio se brinda mediante la modalidad de taller, en la que se abordan las inquietudes particulares de los colaboradores y se les capacita para reincorporarse al mercado laboral lo antes posible.

Luego de las sesiones grupales, se da un seguimiento individual en caso de ser requerido.

 

 


 

 


Fui testigo como candidato del trato de Miguel Lopez y su equipo hacia mi persona. Desde nuestro primer contacto, vía telefónica y después personalmente, Miguel me explico detalladamente sobre los retos de la empresa contratante. Agradezco a Miguel por su integridad, pasión y don de gentes para haber logrado un avance tan significativo en mi carrera profesional.
— Candidato contratado en Outplacement en Ciudad de Panamá